Como Tratar la Demencia Senil, Causas y Tratamientos

martes, 1 de septiembre de 2015 · Posted in

La demencia senil es un término que describe un conjunto de síntomas que incluyen la disminución del funcionamiento intelectual que interfiere con las funciones normales de la vida y se utiliza generalmente para describir a las personas que tienen dos o más funciones importantes de la vida impedidas o perdidas como la memoria, lenguaje, percepción, juicio o razonamiento , ya que pueden perder el control emocional y de comportamiento, cambios de personalidad y desarrollar habilidades para resolver problemas tienen reducido o perdido.demencia Existen diferentes sistemas de clasificación de las demencias más o menos basado (y con superposición) sobre los problemas observados, y algunos son de uso frecuente cortical (memoria, lenguaje, pensamiento, social), subcortical (emociones, el movimiento, la memoria), progresivos (habilidades cognitivas empeorar con el tiempo) , primaria (resultados de una enfermedad determinada, como la enfermedad de Alzheimer y secundaria (se produce debido a enfermedad o lesión).

Los médicos diagnostican demencia senil sólo si dos o más funciones cerebrales – tales como la memoria, las habilidades del lenguaje, la percepción, o habilidades cognitivas incluyendo el razonamiento y el juicio – están significativamente afectada sin pérdida de la conciencia. Causas de la Demencia Senil Todas las formas de demencia senil resultan de la muerte de las células nerviosas y / o la pérdida de la comunicación entre estas células. El cerebro humano es una máquina muy compleja e intrincada y muchos factores pueden interferir con su funcionamiento.

Los investigadores han descubierto que muchos de estos factores, pero que aún no han sido capaces de encajar las piezas del rompecabezas para formar una imagen completa de cómo desarrollar demencias. Tratamiento para la Demencia Senil Mientras que los tratamientos para revertir o detener la progresión de la enfermedad no están disponibles para la mayoría de las demencia senil, los pacientes pueden beneficiarse en cierta medida de un tratamiento con medicamentos disponibles y otras medidas, tales como la formación cognitiva.

Medicamentos para tratar algunas demencias progresivas ya están disponibles y se prescriben para muchos pacientes. Aunque estos fármacos no detienen la enfermedad o no revierten el daño cerebral existente, puede mejorar los síntomas y retardar la progresión de la enfermedad. Esto puede mejorar la calidad de vida del paciente, aliviar la carga de los cuidadores y / o retrasar el ingreso en una residencia de ancianos. Muchos investigadores también están examinando si estos fármacos pueden ser útiles para el tratamiento de otros tipos de demencia. demencia senil Remedios Naturales para la Demencia Senil El uso de fitoterapia (consiste el el uso de una serie de plantas para el tratamiento de la demencia senil) adecuada, asi como una alimentacion adecuada ayuda en la prevencion temprana de una demencia senil.

Los Suplementos alimenticios ayudaran a mejorar las condiciones de la mente. Ejercicios para la demencia senil: Caminando unos pocos kilómetros a la semana puede ser una cosa que la gente puede hacer para evitar que sus cerebros se encojan. Un estudio de casi 300 personas en Pittsburgh que mantienen un registro de cuánto caminaban cada semana mostró que aquellas personas que caminaban al menos seis millas tenian menos problemas relacionado con el encogimiento del cerebro que aquellos que camiron menos.

Via tratamientoalzheimer.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.