Los empleados de Sanitas Residencial apadrinan a sus mayores para hacerles sentir que son queridos y admirados

lunes, 8 de diciembre de 2014 · Posted in

Más de 2.500 empleados de Sanitas Residencial participan en la iniciativa "Vivir Sanitas".  Con esta actividad, a cada empleado se le otorga su propio residente especial y por ello se compromete a tener que dedicarle una atención más exclusiva.

El objetivo de esta iniciativa es que los empleados muestren una actitud de cercanía, atención, escucha, diálogo, comprensión, empatía y entrega con los residentes. Tal y como asegura la Jefa Experiencia Cliente de Sanitas Residencial, Carmen Abelanet, "además de unos buenos cuidados físicos, las personas necesitan sentir que forman parte de la sociedad, que son queridos y admirados".

Los expertos han observado que hay un menor porcentaje de depresiones en las personas mayores que gozan del apoyo de sus familias y/o de las personas de su alrededor que les aportan afecto y comprensión. Es por ello que "ante la dificultad que tienen algunos para relacionarse, esta no debe ser nunca la barrera que impida llegar a ellos porque al final todos son especiales por algo y para alguien", sostiene Abelanet.

Abelanet explica que "los centros de Sanitas Residencial están llenos de historias y de experiencias de vida". Algunas de ellas se han recogido en la campaña de publicidad que Sanitas Residencial ha lanzado recientemente "Vivir feliz, Vivir Sanitas".  En esta campaña se recogen historia reales de los centros de Sanitas Residencial como la de Nicolás y Fernando, residente y empleado de Sanitas Residencial Las Rozas. Una relación muy estrecha que se basa en la pasión por la pintura de Nicolás. 

La iniciativa "Vivir Sanitas" está enmarcada en el compromiso de Sanitas Residencial de ofrecer los mejores cuidados a los mayores, convencerles de que son únicos y que el centro donde residen son su casa. Con ella, se ha conseguido que todos los empleados se motiven aún más en dedicar su atención a los residentes. En definitiva, un servicio de excelencia  con el que se quiere afianzar la calidad asistencial de Sanitas Residencial.

Via saludemia.com


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.