Cómo cuidar a una persona mayor que vive solo durante el verano y los meses de invierno

viernes, 2 de mayo de 2014 · Posted in


El cuidado de una persona mayor, sobre todo a una persona mayor que vive sola, puede ser muy difícil. El éxito de tal situación depende del nivel de cuidados necesarios, la capacidad o incapacidad (mental y físico) de la persona de edad avanzada, la intención de la persona a aceptar la ayuda en caso de necesidad, y la situación real en el país.

Muchas personas mayores son perfectamente capaces de vivir por su cuenta hasta bien entrados los años posteriores. Pero incluso con la posibilidad de vivir solo, se deben tomar algunas medidas para garantizar su seguridad y evitar accidentes y enfermedades que se producen innecesarias.

Hay muchos factores a considerar al cuidado de una persona mayor que vive sola, la higiene, la nutrición y la salud en el cuidado personal, tareas del hogar, mantenimiento del hogar, preparación de comidas, compras, consultas médicas, recetas médicas, y más. La persona mayor puede ser capaz de realizar algunas de las actividades menos físico, pero puede necesitar ayuda con las tareas más pesadas. La persona ya no puede tener una licencia de conducir y necesita transporte a varias citas y otros lugares.

Esperamos que la persona mayor tiene familia y vecinos que viven cerca que están dispuestos y son capaces de revisar con regularidad y ayudar un poco . Idealmente, una persona mayor que vive sola se verificará a diario. Tenga en cuenta que las personas mayores pueden ser muy terco, a menudo rechazar la ayuda. Son reacios a admitir que no soy tan joven como solía ser, y molesta el cuestionamiento de su capacidad. A menudo, tratar de hacer las cosas que podrían tener graves consecuencias, como levantar objetos pesados, mover muebles, limpiar la nieve o el hielo, etc

Puede llegar un momento en que la familia tendrá que sentarse junto a la persona mayor y discutir los planes para el futuro, incluyendo la incorporación de algún tipo de asistencia profesional. Hay muchos servicios disponibles para las personas mayores a través de las asociaciones de cuidado, agencias de acompañantes en casa, etc, que se pueden extender los años de una persona mayor es capaz de permanecer en su propio hogar.

Además de los problemas generales de una persona mayor tiene que tratar cuando se vive solo, también hay problemas que son específicos de los meses de verano y los meses de invierno. Según la Cruz Roja Americana, el invierno es la temporada de clima frío " peligros que prevalecen de la hipotermia, los resbalones, las caídas y la influencia ". Si una persona mayor no contraen la gripe u otras enfermedades, las complicaciones son más a menudo el caso.

Tanto la hipotermia y la hipertermia son muy posible

Via many-how.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.