Veneno de serpiente contra la vejez

viernes, 23 de agosto de 2013 · Posted in

Atrás queda el conocido bottox, ahora las famosas utilizan el veneno de reptil para evitar las arrugas

La eterna juventud que exige la industria del cine en Hollywood mantiene en vilo a muchas actrices que hacen lo imposible por luchar contra el tiempo, evitar arrugas, tener un pelo perfecto y lucir cuerpos esculturales.

Hasta ahora el método estrella utilizado por las famosas es el conocido botox. Una técnica efectiva pero que los efectors secundarios pueden ser fatales.


Requiere una serie de pinchazos en la cara que a veces pueden provocar pérdida de expresión. De hecho, son muchos los famosos que se han arrepentido de haberlo utilizado, como la actriz Nicole Kidman, que aseguró que su experiencia fue negativa porque no podía mover los músculos de la cara.

Sin embargo una innovadora técnica ya se encuentra en el mercado y la actriz Gwyneth Paltrow ha sido una de las pioneras en utilizarlo. Se trata de veneno de serpiente. Increíble pero cierto, el veneno de serpiente contiene una serie de aminoácidos que bloquean las señales nerviosas que contraen los músculos, por lo que evita las arrugas.Con esta técnica no hace falta ningún pinchazo y además te permite mover la cara con naturalidad. La actriz de 40 años recientemente hizo una aparición estelar en la serie 'Glee' como prpfesora sustituta y parecía incluso más joven que los alumnos...Parece que el método funciona.


Via estrelladigital.es

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.