Elegir los pendientes perfectos

lunes, 6 de mayo de 2013 · Posted in

Ya sean grandes, pequeños, cuadrados, redondos o de diamantes, los pendientes son perfectos para complementar cualquier look y darle un toque divertido, romántico o muy elegante, aunque, para acertar con estos accesorios, será muy importante que los escojas teniendo en cuenta la forma de tu rostro y de tu cuerpo para que te queden genial.

Y es que los pendientes pueden proporcionarte un aire muy especial sea cual sea tu estilo, así como una gran belleza.

Y no olvides las gafas de sol, tu bolso favorito y esos zapatos que tanto te gustan para ponerle el punto y final a tu look.

Los pendientes perfectos para tu tipo de rostro

A la hora de elegir estas hermosas joyas, lo primero que deberás hacer será prestarle atención a tu tipo de rostro y escoger, siempre, los accesorios cuya forma sea totalmente distinta a la de tu cara.

De este modo, si tus facciones son bastante redondeadas, los pendientes largos serán tus grandes aliados. Por otro lado, los rostros cuadrados se ven de lo más hermosos con los pendientes pequeños y en forma de aro, mientras que, si te encuentras dentro del grupo de chicas que tienen las facciones alargadas, los pendientes pequeños serán, sin duda, la mejor opción, especialmente las perlas y aquellos que tengan forma de botón.

Finalmente, encontramos los rostros ovalados, los cuales se ven hermosos con cualquier tipo de joya.

Los pendientes perfectos para tu estatura

Aunque pueda parecer un detalle sin importancia, los pendientes pueden añadirte o quitarte algunos centímetros. Y es que, si eres bajita, deberás huir de los pendientes excesivamente largos o grandes, ya que estos achatarán todavía más tu figura. Sin embargo, si eres alta este tipo de joyas serán perfectas para ti, aunque, si quieres ir de lo más elegante, lo mejor será que te decantes por pequeños adornos.

Via blogellas.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.