CEOMA y Sanitas Residencial trabajan juntos por el bienestar de los mayores

martes, 19 de febrero de 2013 · Posted in


Sanitas Residencial y la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de acciones conjuntas en beneficio de las personas mayores y sus familias.

El convenio incluye la organización conjunta de cursos, conferencias y otras actividades, al mismo tiempo que establece una estrecha colaboración en la puesta en marcha de programas y proyectos sociales. También recoge la difusión y publicación permanente de información sobre actividades y materias que desarrollen ambas entidades y que sean de interés para los mayores y sus familias.

Según ha asegurado Pedro Cano, director técnico y de organización de Sanitas Residencial, "con este acuerdo, en Sanitas Residencial queremos corroborar nuestro compromiso de poner en marcha todas las actividades y acciones que estén a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y sus familias".

Por otra parte, José Luis Méler y de Ugarte, presidente de CEOMA, ha añadido que "tener salud es mucho más que estar bien físicamente y que el verdadero reto está en cuidarse para mantener la autonomía y aprender a convivir con las limitaciones que la naturaleza va originando".

Via webdelasalud.es

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.