Mantenerse sexualmente activo siendo mayor

miércoles, 2 de mayo de 2012 · Posted in

La gran mayoría de los hombres, le dan una gran importancia al tema sexual y más cuando se van haciendo mayores y “quieren cumplir”.

De hecho, uno de los grandes motivos de depresión en el hombre es el mal funcionamiento en la cama. Si bien es cierto que hay muchas causas que pueden producir una pérdida de la potencia sexual, también es cierto que cuando el hombre pasa a tener cierta edad, existen causas naturales que pueden contribuir a tener diferentes problemas.

No obstante, la condición física y mental del individuo es relevante para que pueda tener un disfrute de su sexualidad mejor a pesar del tiempo.
Hoy te hablamos de diferentes aspectos que se deben tener en cuenta para disfrutar del sexo a cualquier edad:

- Excelente condición física
La condición física es fundamental para que puedas tener un mejor control de todas tus funciones sexuales. A no ser que el problema sea más grave de lo que piensas, muchos problemas sexuales de los mayores pueden ser superados trabajando con un terapeuta, pero hay que tener en cuenta que la forma física es algo indispensable. Es importante realizar a diario diferentes rutinas de ejercicios para estar en forma.

- Suplementos alimenticios
Es de vital importancia que podamos sacarle provecho a los suplementos alimenticios. Es importante que estos suplementos sean revisados por un médico y que no ingiramos cualquier cosa. Muchos suplementos garantizan un mejor desempeño sexual pero pueden producir algún daño a la persona, así que no te tomes nada que no esté supervisado por tu médico.

Fuente: saludpasion.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.