Aceite de uva para prevenir el Alzheimer

lunes, 23 de enero de 2012 · Posted in


Para prevenir el Alzheimer, además de mantener una mente activa y en funcionamiento, es imprescindible recurrir a una buena alimentación. De hecho, la alimentación sana es la puerta más efectiva para prevenir la aparición de Alzheimer, y acompañándola de algunos hábitos podemos prevenir la enfermedad de forma más eficiente.

Uno de estos hábitos está relacionado al aceite de pepitas de uva, el cual ha demostrado ser un elemento con los componentes necesarios para prevenir la enfermedad. Este aceite procede de las semillas del fruto de la vid, y ha sido objeto de este estudio en el que se destacan sus propiedades.

El aceite de pepitas de uva es rico en antioxidantes, los cuales pueden prevenir la formación de la sustancia que crea las placas asociadas con el Alzheimer, transformando así al cerebro en un escudo a prueba de las primeras manifestaciones de este mal.

De hecho, el consumo de extracto de este aceite tiene una gran potencia. Consumido durante diez días, al décimo el aceite puede penetrar el cerebro en un 200% más de eficacia que en el primer día, lo cual asegura que se trata de un elemento de un accionar completo.

Además, si lo que quieres es prevenir el Alzheimer no debes olvidarte de llevar una buena dieta rica en frutas, vegetales y cereales integrales. Acompáñala de un ejercicio regular y de una mente activa para potenciar la prevención.

Fuente: otramedicina.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.